Prensa y Relaciones Públicas

Hacemos que hablen de vos.

Escuchamos tus necesidades e ideamos la mejor manera de comunicar tus servicios, proyectos y productos, para posicionarte como referente en tu área.

Somos el puente entre vos y los medios, a través de la generación de ángulos comunicacionales atractivos, y del envío y seguimiento de la información de forma personalizada.

La gestión de prensa permite el posicionamiento de la marca en los medios online y offline que suelen leer tus clientes actuales y potenciales.

Posicionarse es lograr la tan ansiada recordación de marca. ¿Por qué las empresas que quieran permanecer en el tiempo y crear una marca sólida deberían crear su propia campaña de posicionamiento en medios? No es lo mismo lo que yo cuento de mí que aquello que los otros digan sobre mi persona. Y esto los consumidores y usuarios lo saben. Por eso confían más en las referencias.

Además, la prensa permite sumarle valores a la firma que sólo pueden ser contados a través de los medios y que ayudan a crear una imagen integral positiva.

  • Asesoramos acerca de las mejores estrategias, lenguaje, medios y soportes para comunicar aquello que te interesa.
  • Encontramos los diferentes ángulos noticiables para atraer la atención de los medios.
  • Redactamos diferentes tipos de piezas, de acuerdo a lo que queremos comunicar: press releases, notas, crónicas, entrevistas y más.
  • Realizamos convocatorias y coberturas de eventos de prensa.
  • Hacemos acciones de prensa nacional, regional e internacional.
  • Tenemos un contacto personal y fluido con los medios y periodistas para garantizar que tu mensaje llegue a los destinatarios correctos.
  • Trabajamos a nivel local y regional.

Te invitamos a que veas algunos de nuestros casos de éxito en nuestro Portfolio.

¡Contactanos y preguntá por nuestros planes!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje