Consultorías

Contar con una estrategia de comunicación integral es hoy un paso ineludible si el objetivo es crecer y permanecer en el negocio. Pero no todas las empresas saben qué, cómo y cuándo comunicar lo que hacen.

Para que sepas dónde estás parado y hacia dónde debería ir la comunicación de tu empresa, te ofrecemos nuestro servicio de consultoría en el que detectamos:

  • Estado de la comunicación externa.
  • Necesidades en base a los objetivos de la empresa.
  • Posibles estrategias a desarrollar.
  • Canales digitales y medios de comunicación acordes, tanto para la comunicación externa como interna.
  • Además, ofrecemos talleres de capacitación y training en comunicación externa e interna, con las herramientas necesarias para que tanto los voceros de las empresas como los líderes internos puedan expresarse de manera asertiva y eficaz.

Una vez realizada la auditoría, desarrollamos un plan de acción, basado en los resultados obtenidos, con los pasos a seguir y sugerencias para mejorar la comunicación interna y/o externa de la empresa y alcanzar los objetivos deseados.

Empezá por el principio: detectando falencias, debilidades, fortalezas, oportunidades… En definitiva, empezá por entender dónde estás parado para poder diseñar así el trayecto a seguir.

¡Contactanos y preguntá por nuestros planes!

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Su mensaje